Uriel Muñoz

Bailarín ejecutante en Danza Clásica y Licenciado en Docencia por el INBA

Realicé mis estudios en la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea para después incorporarme en el Miami City Ballet School en EUA. En esta última escuela estuve becado dos años y obtuve la beca de Apoyo para Estudios en el Extranjero por el FONCA. He bailado con el Ballet de Monterrey y el Taller Coreográfico de la UNAM. Decidí realizar mi carrera en la enseñanza de danza porque me apasiona y creo que un gran aporte a la humanidad radica en ayudar a otros a realizarse, como artistas y personas.

Diseño clases dinámicas, donde espero que el bailarín siempre se esfuerce y aprenda de una forma lúdica y amena, utilizando la técnica de ballet como una basta herramienta de inagotables oportunidades para el cuerpo y mente. Manejo la metodología cubana y americana. Trato de formar un ambiente de confianza y respeto, donde el aprendizaje surja a partir del profesor y se complemente por el estudiante. Crear una simbiosis de crear y crecer es elemental en la clase.

"Creo en la enseñanza cómo un vehículo para compartir, desarrollarse y descubrir más de uno mismo y de la vida en general."

Volver Atrás