Julio Romero

Interprete artístico, actor, bailarín multidisciplinario, acróbata y artista circense

Concluye sus estudios en Centro Cultural Ollin Yolliztli, tanto en las ramas de folklore como en danza contemporánea , a la par concluye sus estudios de Modern Dance Theater (ISTD).

Su experiencia escénica lo ha llevándo a ser integrante de varias compañías y proyectos como el Ballet de la Ciudad de México, Danza Contemporánea Universitaria y Frontera Contemporary Dance Company.

La exploración de varias disciplinas como la Acrobacia y el Arte Circense han sido parte integral de su desarrollo y complemento escénico siendo integrante de diferentes proyectos y espectáculos como, Encuentro de Circo Joven, Ballet y Circo y diferentes galas en Circo Ataide hermanos entre otros.

Profesor de danza contemporánea y jazz en la Academia de Ballet de la Ciudad de México desde el 2014. Dentro de la compañía independiente Caite Danza, instruye en los exámenes de ISTD modern y entrenamiento acrobático desde el 2010. Maestro residente del Programa Formativo de SIETEOCHOdance center y otras escuelas privadas.

Volver Atrás