Cecilia Arias

Coreógrafa, bailarina y maestra

Con una extensa carrera en Teatro Musical destacando en montajes como "Disney´s Mary Poppins", "A Chorus Line", "Aplauso, el musical", "Una Eva y dos Patanes", "Los Productores", "Mi Bella Dama", "12 Princesas En Pugna", "SYLVIA", "Cats" (Bombonachona). Actualmente en "La Jaula de las Locas". Coreógrafa de obras como "Amor, Dolor y Lo Que Traía Puesto" con Silvia Pinal, "Tenesse en Cuerpo y Alma", en 2009 realiza la coreografía de la producción regiomontana de "Los Productores" y Maestra de Tap y Jazz en "La Academia 2009".

Trabajó en el área de producción de "Wicked" y como traductora de la coreografía de "Disney´s El Rey León".

Ha sido bailarina y capitana de danza de artistas de la talla de Filippa Giordano, Alejandra Guzmán, Lucía Mendez, Guadalupe Pineda.

Dentro del Teatro Infantil ha realizado montajes como "El Mundo De Humberto El Elefante", "Burbujas y el Mago de Oz", "Aladino el Musical".

Ha impartido clases de Teatro Musical, Jazz y Tap en diversos lugares como Stage Company, Centro Teatral Virginia Fábregas, Estudio de Danza Ema Pulido, Steps Pedregal y escuelas como el Anglo Americano de Lomas, Inhumyc y la Universidad de las Américas donde realizó la Dirección y Coreografía del musical "Rock of Ages", TEC de Monterrey. Actualmente es docente residente del Programa Formativo de SIETEOCHOdance center.

Volver Atrás