Misión y Visión

Nuestra misión es acompañar y guiar a aspirantes bailarines mayores de 16 años, en su camino hacia el logro de sus sueños en el ámbito de la danza.

Nuestra visión es mejorar la calidad artística y de ejecución de los intérpretes bailarines "comerciales" en la industria de la Danza Mexicana.

Historia

A partir de octubre del 2013 Carolina Laris Barros abrió las puertas de SIETEOCHOdance center tras haber estudiado baile y actuación en Nueva York para regresar a México y desempeñarse como "triple threat" (canto, danza y actuación) en producciones profesionales de Teatro Musical como "El Diluvio que viene", "Aladino, el Musical", "Dulce Caridad", "Que Plantón", "Hairspray" (Amber), "La Línea del Coro" (Valeria Clark), "Cats" (Demeter), "Los Locos Addams" (Chica Charleston), "Dirty Dancing" (Marjorie), "Cats" (Demeter y Bombalurina), "CHICAGO" (June).

Habiéndose iniciado formalmente en el baile a una edad avanzada, su andanza resultó ser una gran aventura de éxito rompiendo así con uno de los típicos estereotipos del bailarín: "ya estás muy grande", "te vas a morir de hambre".

Su principal motor para crear SIETEOCHOdance center es su deseo por compartir, y hacer accesible lo que para ella hubiera sido su Programa de Formación ideal. Un programa diseñado para jóvenes adultos que ofrece una formación formal, con un enfoque versátil de calidad internacional, acompañado de un seguimiento personalizado que le permita al aspirante identificar sus fortalezas y áreas de oportunidad, obteniendo las herramientas necesarias para poder desarrollarlas al máximo y lograr SU mejor versión, ¡sin perder el enfoque!. Ella busca que durante su travesía por SIETEOCHOdance center, los aspirantes bailarines logren conocer y acondicionar su cuerpo para la expresión artísticamente corporal de manera libre y segura. Espera otorgar al alumno bases sólidas (y más …) con el fin de que puedan continuar su camino de manera independiente, con enfoque, de forma consciente, constante, creativa y responsable hasta transformar sus sueños en realidad.

Antes de graduarse del Programa Profesional de Broadway Dance Center como becada, nuestra directora tomaba clases de manera independiente y colaboraba en el área administrativa de dicho centro. Durante ese tiempo logró establecer una relación profesional sólida que le permitió concretar el aval para lo que hoy es nuestro Programa Formativo haciéndonos acreedores a una Beca parcial anual, que es asignada a un alumno graduado para que pueda continuar con su preparación en dicho centro.

En otro tenor, estamos conscientes de que el Programa Formativo no es apto para todos los perfiles interesados en el baile. Es por eso que con el fin de compartir con más personas, SIETEOCHOdance también ofrece cursos, talleres, clases magistrales, clases particulares y "talleres a la carta" impartidos por maestros nacionales e internacionales dirigidos a profesionales, aspirantes y aficionados de todos los niveles.

Broadway Dance Center en México

Estamos interesados en compartir la visión de calidad internacional que Broadway Dance Center ofrece. Sabemos que no es accesible para todos viajar a NYC y por eso, traemos a México a maestros de esta institución. Comunícate con nosotros si te interesa venir a nuestras instalaciones a tomar sus clases/cursos o si quieres que los llevemos a tu estudio.

SIETEOCHOdance en Broadway Dance Center

La magia de tomar clases en el corazón del Distrito Teatral de la ciudad de Nueva York con maestros increíbles y alumnos de todas partes del mundo, es una experiencia que vale la pena vivir. A través de nuestro Programa Formativo, Broadway Dance Center entrega becas para tomar clases en sus instalaciones. SIETEOCHOdance apoya a los ganadores para que puedan hacerlas válidas. Extendemos la invitación para viajar a NYC a cualquier bailarín que quiera compartir esta experiencia. Para mayores informes, acerca de fechas y costos del próximo viaje o del "International Student Visa Program" comunícate con nosotros.

¡SIETEOCHOdance FORMANDO LAS NUEVAS GENERACIONES DE BAILARINES EN MÉXICO!