A partir de octubre del 2013 Carolina Laris Barros abrió las puertas de SIETEOCHOdance center para impulsar la danza en México con la convicción de que "la danza es para todos". Su misión es hacer que la danza sea más accesible para los mexicanos, rompiendo así con los típicos estereotipos del bailarín.

Sin dejar de lado la disciplina y con un enfoque de calidad internacional, resalta el respeto que la danza merece en todos sus géneros sembrando esta visión a su planta docente con el fin de formar con su ejemplo, la percepción de sus alumnos que a su vez influenciarán en este camino, al espectador.

Su compromiso es con la formación y el desarrollo de las nuevas generaciones de bailarines mexicanos, bailarines con visión versatil, multidisciplinaria. Ella define al bailarín como un atleta y artista que se expresa de forma libre y con ritmo, a través del movimiento corporal. Para lograr esta libertad de expresión, el bailarín debe conocer su cuerpo y tenerlo acondicionado para la ejecución segura. Por eso, considera que la técnica clásica es una base fundamental y reconoce que es una herramienta que te acerca a la ejecución de forma eficaz. Comenta que una sola técnica no es suficiente para ser un bailarín versatil y responder a las exigencies de la industria actual. Es así como concluye que una formación multidiciplinaria habría de ser el enfoque de este centro de danza.

SIETEOCHOdance center ofrece clases y cursos para todos los niveles y todas las edades en todos los estilos: Técnica Clásica-Ballet, Jazz, Contemporáneo, Broadway Dance, Estilo (HipHop, Baile comercial, Reggeaton) Barra al piso, Elasticidad, Acrobacia al piso , Ritmos latinos, Pilates, Yoga, Zumba, Danzas árabes y Tap.

Contamos con un equipo de distinguidos maestros, comprometidos con el desarrollo y formación de los alumnos. Nuestros maestros tienen amplia experiencia (más de 10 años) en el ámbito de la docencia. En su mayoría han estudiado una carrera de danza y también han sido ejecutantes y/o coreógrafos a nivel profesional. También contamos con la presencia recurrente de maestros invitados de Broadway Dance Center.

Broadway Dance Center en México

Estamos interesados en compartir la visión de calidad internacional que Broadway Dance Center ofrece. Sabemos que no es accesible para todos viajar a NYC y por eso, traemos a México a maestros de esta institución. Comunícate con nosotros si te interesa venir a nuestras instalaciones a tomar sus clases/cursos o si quieres que los llevemos a tu estudio.

SIETEOCHOdance en Broadway Dance Center

La magia de tomar clases en el corazón del Distrito Teatral de la ciudad de Nueva York con maestros increíbles y alumnos de todas partes del mundo, es una experiencia que vale la pena vivir. A través de nuestros programas formativos, Broadway Dance Center entrega becas para tomar clases en sus instalaciones. SIETEOCHOdance apoya a los ganadores para que puedan hacerlas válidas. Extendemos la invitación para viajar a NYC a cualquier bailarín que quiera compartir esta experiencia. Para mayores informes, acerca de fechas y costos del próximo viaje o del "International Student Visa Program" comunícate con nosotros.

¡SIETEOCHOdance FORMANDO LAS NUEVAS GENERACIONES DE BAILARINES EN MÉXICO!